Desfile Wabi Sabi, Puerto de Ibiza

001 · Wabi Sabi, Desfile

WABI SABI

 “La belleza de la imperfección y el trabajo artesanal”

El gran día, nuestro primer desfile.

 6 de junio de 2018, una fecha que siempre recordaremos. Fueron muchas las sensaciones que experimente durante todo este proceso. Desde que tomé la decisión de presentarme, cuando nos informaron de qué habíamos sido seleccionados y finalmente, cuando llegó el día. 

Mi experiencia fue magnifica. Primero de todo porque en momentos de presión, me doy más cuenta de lo afortunada que soy por el equipo que de forma esporádica o permanente forman esta firma. Artesanos con los que colaboramos y con su experiencia y técnica crean piezas únicas llenas de historía y además con mucha ilusión y cariño, chicas y chicos encantadores que lucen cada una de estas piezas, familia, amigos del mundo de la moda que no dudan en aconsejar y guiar en todo momento apostando por DELBES y su concepto de marca. Amigos que simplemente con su apoyo y confianza en momentos de cansancio consiguen ponerte en pie y llenarte de energía. Y como siempre incondicionalmente Milena Güell. Artista, amiga, compañera de vida y fotografa oficial de la marca. Ella por motivos laborales no pudo asistir al desfile, aún así estuvo mucho más al día de todo lo que iba sucediendo que yo misma. Ella seguía cada paso que se daba en el exterior mientras yo resguardada en el backstage ultimaba los últimos detalles e intentaba controlar mis nervios. Como ella no podía cubrir el desfile invitamos a Alma Güell, su hermana. Quien además de cubrir el desfile completo fue un gran Apollo durante todo ese día. 

 Después de todo lo que os acabo de contar brevemente os voy a describir mis sentimientos de forma muy reducida y mi conclusión.

Viví estrés, ilusión, lloré de nervios y un poco de sueño. Me reí muchísimo y soñé todos los días en como sería el desfile. La ultima semana cada día los looks variaban. Al acostarme siempre tenia que encender la luz de la mesita de noche y coger mi libreta para apuntar cambios e ideas nuevas. 

 Al salir después del desfile, lloré. Lloré de emoción y de orgullo hacia el trabajo que habíamos conseguido. Estaba encantada y extremadamente apoyada por los mios. No sabía quien estaba, desfilábamos los segundos y no tenía tiempo de alejarme del backstage. Asique más grata fue mi sorpresa cuando al salir a pesar de ser un jueves tarde entre el público pude reconocer a un centenar de caras familiares. Todos ellos con caras de satisfacción y apoyo. Familia, amigos, amigos de amigos, seguidoras de la marca, mi amado equipo de la firma Charo Ruiz y ella misma. Con quienes tuve el placer de trabajar y colaborar antes de adentrarme en este maravilloso proyecto.

 Pd: Todo esfuerzo tiene su recompensa, después de ese momento asumí que estas sensaciones de estrés pasarían a formar parte de mi vida. Pero que valía mucho la pena, el tiempo y el esfuerzo para ver este proyecto crecer y sobretodo por la gran satisfacción personal que acompaña cada paso, cada progreso de esta firma.

 Sonia Ferrer

  

Tienda online

PROXIMAMENTE

te puede interesar

noticias destacadas

Wabi Sabi Campaña

Esa mirada de quien ha vivido mucho, de quien ha enterrado sus manos en la tierra, de quien se las ha ensuciado cultivando y cosechando los alimentos, cuidando el campo. Esa mirada de quien, pudiendo estar cansado, ha salido ha celebrar y, para ello, ha vestido sus...

Desfile Wabi Sabi, Puerto de Ibiza

WABI SABI “La belleza de la imperfección y el trabajo artesanal”

Colección 001 · Wabi Sabi

Tras de años de trabajo, preparación y mucha ilusión me halaga presentaros la primera colección a la venta de DELBES. Con ella quiero presentarme y explicaros cual es mi ilusión, mi forma de trabajar y como se desarrollará la marca.

¿Alguna duda?

Te atenderemos en la mayor brevedad posible.